PRESENTACIÓN

Me llamo María, y vivo en Dos Torres desde hace 14 años. Estudio 3º de la ESO y me va bastante bien.
Me gustan mucho la música y la cocina.
Llevo tocando el piano desde los 8 años.
En cuanto a la cocina, me gustan muchísimo los dulces, tanto hacerlos como cocinarlos. La comida que más me gusta es el pollo asado y mi postre favorito son las tortitas. Me encanta comer chocolate. Desde pequeña me ha gustado "revolver" la cocina.
El cine también me gusta. Me gustan mucho las series de televisión y las películas, en especial las comedias y las policíacas. Como mucha gente, si me engancho a una serie, puedo terminármela en 2 o 3 días. Actuar no me disgusta, siempre y que no tenga a muchos conocidos delante y no sea en mi pueblo.
No sé muy bien a lo que me dedicaré en mi futuro, aunque tengo bastante claro que no voy a estudiar idiomas.
Ya iré subiendo poco a poco cosas al blog, ¡Todo sea por sacar buena nota en Lengua!😀😀

Comentarios